Lucía Muiño

30.05.2011
Lucía Muiño

Comitente: Impianti S.R.L.

Resumen: Lucía ha propuesto optimizar todas las áreas de diseño y la comunicación integral de esta empresa dedicada a brindar servicios a empresas e instituciones en cinco áreas de la construcción e instalación. En su carpeta de Trabajo Final, ella ha incorporado un conjunto de conceptos de diversos autores, que sustentan sus determinaciones de diseño. Por ejemplo, al referirse al uso del color: ?El color es mi obsesión diaria, la alegría y el tormento?. Claude Monet.

Lucía ha propuesto optimizar todas las áreas de diseño y la comunicación integral de esta empresa dedicada a brindar servicios a empresas e instituciones en cinco áreas de la construcción e instalación. En su carpeta de Trabajo Final, ella ha incorporado un conjunto de conceptos de diversos autores, que sustentan sus determinaciones de diseño. Por ejemplo, al referirse al uso del color:  “El color es mi obsesión diaria, la alegría y el tormento”. Claude Monet.

Su propuesta integral incluye un conjunto de piezas de papelería funcionales, que juntas arman “un panorama” de los productos que Implanti comercializa. También propone el diseño de la gráfica vehicular, folletería, inserts, web, completando un conjunto que permite a la empresa mejorar su imagen para el logro de sus objetivos. Felicitaciones.

Lucía junto con su comitente luego de la exposición y presentación de su Trabajo Final.