Luciano Arellano

14.07.2015
Luciano Arellano

Comitente: El pan nuestro

Resumen: Luciano Arellano expuso la defensa oral de su Trabajo Final realizado para la empresa El pan nuestro, de Tulumba, Córdoba. El proyecto de Diseño Gráfico ya se está implementando. Luciano propuso un isologotipo que mejora sustancialmente al que existía en pertinencia y calidad gráfica genérica. Además ha resuelto gráfica para envases, envoltorios, cartelería, volantes, gráfica aplicada a cada detalle necesario para rotular productos y crear una Imagen visual acorde a los valores que pretenden transmitirse.

También realizó un sondeo en el que verificó que la empresa se relaciona con los valores religiosos tradicionales por su nombre, y su público la vincula con la Iglesia barroca propia del lugar. Cabe destacar que el Turismo religioso ha crecido en la zona y consume los productos de El pan nuestro regularmente.¡Felicitamos a nuestro diseñador gráfico y publicitario, le deseamos todo lo mejor para su futuro profesional!.