Lucila Gaido-Agostina Oviedo

Lucila Gaido
Agostina Oviedo

Comitente: Finca Antinori

Resumen: Finca Antinori es un emprendimiento familiar dedicado a la producción de aceite de oliva extra virgen y aceitunas de mesa.

Sobre la empresa

La finca cuenta con una superficie de 70 hectáreas, de las cuales 7 de estas fueron utilizadas para la implantación de olivos. Esta finca, se encuentra ubicada en la localidad de Chañar, del Departamento General Belgrano en provincia de La Rioja, Argentina.

Propuestas de las egresadas

El Trabajo Final que realizaron nuestras egresadas está estructurado en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva. Las propuestas de diseño están organizadas en cuatro programas de intervención. Elaboraron una propuesta de isologotipo y su correspondiente Manual de usos, y presentaron papelería institucional; gráfica publicitaria; punto de venta; cartelería; carta de producto; diseño para ferias y gráfica de envases. La cantidad y variedad de piezas gráficas se ajusta a las necesidades organizacionales, y respeta los atributos que se pretenden exponer: natural, familiar y Premium.

Felicitamos a Lucila y Agostina por culminar esta etapa. Que su trabajo profesional tenga continuidad y éxito.