Egresado Diseño Gráfico

Lucía Sherriff-Melania Fissore-Agustina Melchiori

16.09.2014
Lucía Sherriff
Melania Fissore
Agustina Melchiori

Comitente: Bettini, fábrica de pastas.

Resumen: La empresa Bettini exporta sus productos a ocho países y avanza en su crecimiento. Nuestras diseñadoras trabajaron en un conjunto de soluciones de diseño gráfico para diseño de administración, gráfica publicitaria, catálogos de productos, indumentaria y un amplio trabajo de gráfica de envases, realizado detalladamente considerando la competencia en la góndola y las tendencias en productos comestibles.

Con casi 90 años de trayectoria, -fundada por inmigrantes italianos-, la empresa Bettini exporta sus productos a ocho países y avanza en su crecimiento. Nuestras diseñadoras Lucía, Melania y Agustina trabajaron en un conjunto de soluciones de diseño gráfico para diseño de administración, gráfica publicitaria, catálogos de productos, indumentaria y un amplio trabajo de gráfica de envases, realizado detalladamente considerando la competencia en la góndola y las tendencias en productos comestibles.


Con respecto a la propuesta de diseño de isologotipo, las diseñadoras expusieron una solución elaborada partiendo de la forma del sello del lacre, para evocar los atributos definidos previamente: “trayectoria y tradición”, con un cuidadoso dibujo geométrico y tipográfico.  Una gran producción fotográfica fue realizada con los productos para resolver las piezas gráficas. La defensa oral se realizó con la presencia de uno de sus Socios Gerentes, quien valoró la propuesta destacando los resultados de los sondeos y la visión crítica de nuestras egresadas como aporte a los futuros ajustes que la empresa realizará.


Felicitaciones y valoramos su esfuerzo y dedicación. ¡Adelante!.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES