Luisina Vattano-Marianela Dalbesio

Luisina Vattano
Marianela Dalbesio

Comitente: Colegio Fray Justo Santa María de Oro

Resumen: Este Colegio secundario está ubicado en la localidad de Zenón Pereyra, provincia de Santa Fe.

Luisina y Marianela han elaborado un conjunto de propuestas de diseño que incluye: manual de uso de isologotipo, papelería, institucional, indumentaria, diseño editorial, gráfica de entorno y publicitaria. Con el concepto: “El primer paso hacia tu futuro”, se trabaja comunicacionalmente la noción de trayectoria, ya que esta institución es reconocida en la localidad. Además, se busca transmitir los atributos de compromiso y crecimiento en la propuesta gráfica integral. Felicitaciones a nuestras egresadas. ¡Adelante!.