María Belén Terraciano

12.08.2013
María Belén Terraciano

Comitente: Complejo Agroindustrial Perfumístico Domaine de Puberclair

Resumen: María Belén Terraciano presentó este lunes 12 de agosto a las 19 hs su Trabajo Final realizado para el Complejo Agroindustrial Perfumístico Domaine de Puberclair situado en la localidad de La Cumbre, Córdoba. La empresa se dedica principalmente al cultivo de plantas aromáticas, la extracción de sus esencias y el acondicionamiento y destilación de las mismas para la composición de fragancias y perfumería boutique.

La intervención del diseño gráfico otorga diferenciación a una amplia y variada gama de productos realizados a partir del desarrollo de la gráfica de envases. Se proponen también piezas de diseño técnico que  informan sobre el proceso de producción y las familias olfativas. El proyecto se ajusta a un plan de producción acorde a la realidad económica de la empresa. El comitente valoró la dedicación de nuestra nueva egresada y se mostró gratamente sorprendido por el aporte de las propuestas gráficas. ¡Felicitamos a María Belén por su dedicación y le deseamos un excelente futuro profesional!