María Florencia Bailo-Eliana Rodríguez

María Florencia Bailo
Eliana Rodríguez

Comitente: Córdoba Motos

Resumen: La empresa nace formalmente en 1990, ofrece variedad de productos y stock permanente, lo que la convierte en líder en el interior del país.

El trabajo presenta una dimensión analítica, conceptualización, estrategias y planificación del proceso de aplicación de la propuesta. En la etapa creativa se presentan las búsquedas gráficas y las propuestas de diseño del manual de uso, la aplicación del sistema de identidad visual, papelería institucional, gráfica de indumentaria, de envases, señalética, editorial y merchandising. Felicitamos a María Florencia y Eliana por culminar esta etapa. ¡Adelante!.