María Milagros Denti

18.04.2013
María Milagros Denti

Comitente: Mirasoles Muebles.

Resumen: Con una fuerte competencia en el rubro, la Mueblería Mirasoles cuenta con un proyecto de comunicación visual presentado por María Milagros que incluye diversas propuestas y será implementado inicialmente en la papelería institucional.
El diseño del isologotipo, -para actualizarlo y distinguirlo de varios que consisten en la mera representación de girasoles realistas-, es una solución que combina las formas para que sea percibido como un sol, una flor, un girasol o un ornamento.

Para piezas informativas y de regalo a clientes, nuestra nueva diseñadora gráfica ha propuesto trabajar con tres tipos de maderas, materias primas de los productos, dando a conocer sus características y las imágenes de los hermosos árboles que les dan origen. La defensa oral se llevó a cabo con la presencia del Gerente de la empresa. Felicitaciones y ¡adelante!.