María Paula Gómez-Luciana Franco

María Paula Gómez
Luciana Franco

Comitente: Los Granaderos Fábrica de Pastas

Resumen: Este Trabajo Final fue realizado en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva. Han incluido un conjunto de propuestas diseñadas contemplando las necesidades de esta empresa dedicada al rubro gastronómico, que ofrece una amplia variedad de productos en envases pasteurizados y a granel: pastas rellenas, discos, fideos y ñoquis.

Se presentan: rediseño de isologotipo, manual de usos, papelería institucional, piezas de aplicación de la nueva identidad visual, gráfica de envase, de indumentaria, de entorno. Se trabaja analizando la competencia y la gráfica existente, plantean un plan de implementación considerando la situación de la empresa y el contexto económico actual de la Argentina. El trabajo final evidencia dedicación, buen manejo de los elementos visuales gráficos, diagramación y ajuste a la realidad de la empresa. Felicitamos a nuestras egresadas por el trabajo de diseño realizado y por culminar esta etapa.