Mariano Abilar-Noelia Pretini

Mariano Abilar
Noelia Pretini

Comitente: Bodega Elías Hermanos

Resumen: Luego de un relevamiento muy profundo de información sobre la empresa y acerca de diversos aspectos del rubro vitivinícola, Mariano y Noelia han arribado a soluciones de diseño de alta calidad para esta bodega que es una empresa familiar de importante envergadura de La Rioja. Los recientes egresados han sabido detectar cada detalle sobre la imagen que el público tiene de la empresa y sus productos, lo cual se transformó en una gran base para el desarrollo de su propuesta. Con un conjunto de ilustraciones que parten de fotografías de los viñedos que los propios diseñadores realizaron, logran destacar las piezas gráficas institucionales. Un monograma otorga valor a los productos, y se transforma en un isologotipo adecuado y versátil. Un párrafo aparte merecen las etiquetas y cajas para la línea de vinos Cavas riojanas, ilustradas especialmente con un estilo elaborado con líneas heterogéneas, con fuerte presencia colorística, inspirado en las obras de Torres García, Deira y Páez Vilaró. Brindamos por su compromiso.

Diseño para el mundo del vino
El Comitente los ha invitado a presentar el conjunto a la comisión directiva que los recibirá en pleno para evaluar la paulatina aplicación de su proyecto. Brindamos por su compromiso!