Maricel Viviana Santos

05.10.2021
Maricel Viviana Santos

Comitente: Servicio Renal Caroya

Resumen: Nuestra egresada ha trabajado con una organización dedicada a la salud. Se trata del Servicio Renal Caroya, de la localidad de Colonia Caroya, Córdoba, Argentina.

Propuestas de la egresada

La Nefrología es una rama de la medicina interna que estudia las enfermedades del riñón y las vías urinarias. El Trabajo Final incluye un amplio relevamiento de la institución, de los signos marcarios de otras del mismo rubro, como así­ también de las necesidades comunicacionales para el logro de los objetivos.

Presenta una propuesta de diseño de signo marcario, ya que la organización no cuenta con isologotipo. Se trabajó en papelerí­a administrativa y piezas institucionales, folletería informativa, cartelería, siendo todas propuestas aplicables y adecuadas al rubro.

Felicitamos a Maricel y le deseamos un gran futuro profesional ¡Adelante!