Marina Tchobanian

21.08.2018
Marina Tchobanian

Comitente: Maderera Industrial

Resumen: Este Trabajo Final inicia con un diagnóstico situacional, presenta recopilación de datos referidos a la empresa, desde su maquinaria hasta su situación comunicacional e identitaria. La empresa ya cuenta con 90 años de trayectoria en la ciudad de Villa María, y está construyendo un nuevo galpón/salón comercial.

Los productos que comercializan son variados: aberturas de cedro y roble, cortinas de enrollar, postigones, marcos- contramarcos, pisos de madera, decks de piscinas. Nuestra egresada ha realizado un sondeo que le permitió conocer aspectos sobre la imagen institucional, ha relevado isologotipos de empresas del rubro y de la competencia, definió los objetivos y realizó la correspondiente búsqueda gráfica. Ha diseñado un signo de identidad visual y su manual de usos, papelería institucional, piezas administrativas, indumentaria, gráfica vehicular, publicitaria, de entorno y merchandising. Felicitaciones y adelante.