Egresado Diseño Gráfico

Martín Quintero Garabetti

19.10.2021
Martín Quintero Garabetti

Comitente: Jaimes Roy, pintor realista y profesor de pintura

Resumen: Este Trabajo Final se ha realizado para Jaimes Roy, un pintor realista y profesor de pintura de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Sus maestros han sido los artistas Elvio Sentieri, Miguel Pons Tous y Miguel Avataneo.


Propuestas del egresdo


Nuestro egresado de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario se propone laborar con la difusión de la obra y los servicios que este profesional ofrece.


El proyecto se ha organizado en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva.


-Se exponen tres programas que incluyen propuestas de diseño gráfico acordes a los requerimientos y posibilidades del Comitente.


-En la Fase Creativa, se realiza una búsqueda guiada por la información recopilada y analizada. Los objetivos le dan sentido al proyecto de diseño que presenta un resultado sistémico y coherente.


-El trabajo incluye una interesante combinación de perspectivas bibliográficas, incluyendo en su formulación contenidos estudiados que fundamentan su trabajo de diseño.


-Expone una cantidad destacada y variada de piezas gráficas de varias áreas, además de un plan de producción de las mismas.


  Felicitamos a Martín por su dedicación y el evidente cuidado en la realización de diseño que es capaz de exponer la obra plástica del artista y contribuir con sus objetivos ¡Adelante!

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES