Egresado Diseño Gráfico

María Belén Margaría

22.03.2022
María Belén Margaría

Comitente: La Tua Cocina de Margaría S.A. dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de mueble

Resumen: Este Trabajo Final fue realizado para la empresa La Tua Cocina, dedicada a
la producción y comercialización de todo tipo de muebles de madera desde
1975.

Este Trabajo Final fue realizado para la empresa La Tua Cocina, dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de muebles de madera desde
1975. El proyecto incluye un planteo sobre el Procedimiento del Diseño, y ha sido organizado en tres Fases, en la primera, -Analítica, se exponen. Definición y Realidad Institucional, organigrama, productos y servicios. Se plantea la Identidad, Comunicación e Imagen Institucional, con resultados de encuestas. También se muestra un Relevamiento y Análisis de la Competencia nacional y local, completando con un diagnóstico general.


En la segunda fase, -la Creativa-, se realiza el Planteo del Problema, el Brief general y Tecnológico, la Definición de Objetivos y de Atributos.
Con estos elementos se procede a la Búsqueda Gráfica, el Proceso Creativo y la Generación Ideas, presentándose roughs Digitalizados.
En la tercera fase, la Ejecutiva, incluye el Manual de uso, completo, del signo marcario diseñado, para luego presentar Sistema de Identidad, Gráfica de Indumentaria, de Entorno, Vehicular y Redes Sociales.



Felicitamos a nuestra egresada, por culminar esta etapa con un trabajo adecuado a la realidad de esta empresa y ajustado a sus posibilidades, que
busca acompañar su crecimiento desde la comunicación visual. Felicitaciones. Adelante.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES