Egresado Diseño Gráfico

María Victoria Maciel

08.03.2022
María Victoria Maciel

Comitente: Catedral Shopping Center, ubicado en la Rioja Capital, Argentina.

Resumen: María Victoria Maciel trabajó en un Proyecto Final realizando un diagnóstico, y dividiendo la tarea en etapas. Analítica, Creativa y Ejecutiva. El Catedral Shopping Center, está ubicado en la Rioja Capital, Argentina y su obra comenzó en 1987.

María Victoria Maciel trabajó en un Proyecto Final realizando un diagnóstico, y dividiendo la tarea en etapas. Analítica, Creativa y Ejecutiva. El Catedral Shopping Center”, está ubicado en la Rioja Capital, Argentina y su obra comenzó en 1987.


 La estructura edilicia cuenta con 2000 metros cuadrados, y cuatro pisos. Nuestra egresada presenta la Realidad Institucional; Estructura Organizativa; Estructura de MKT; Información Institucional; Proyectos Institucionales y Planos Arquitectónicos. Se refiere a la Identidad Institucional, la Comunicación Institucional, la Identidad Visual, la Gráfica Indumentaria, el Diseño Editorial y la Gráfica de Entorno.


El trabajo es completo y en su Fase Ejecutiva incluye varios Sistemas deAplicación, Papelería Institucional, Gráfica de Entorno, Fichas, Señaléticas, Gráfica Publicitaria, Digital y de Indumentaria. Felicitaciones a María Victoria por finalizar esta etapa, te deseamos todo lo mejor.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES