Mauro Cóceres-Natalia Vidal

30.05.2013
Mauro Cóceres
Natalia Vidal

Comitente: LyR Comunicación y tecnología.

Resumen: Con la presencia y conformidad de sus comitentes, que han aplicado el Trabajo Final, expusieron su defensa oral Mauro Cóceres y Natalia Vidal. La empresa LyR, dedicada a la tecnología, brinda servicios y productos destacándose en su zona por retener la confianza de sus clientes, que le confían celulares, alarmas, equipos de audio, entre otros objetos tecnológicos.

Contando con la propuesta de diseño ya implementada, han logrado diferenciarse de la competencia y están pensando en ampliar su negocio. El Trabajo Final incluyó isologotipo, gráfica administrativa, folletería, avisos publicitarios, cartelería, gráfica para el local y su entorno y piezas de merchandising, entre otras. Felicitamos a nuestros nuevos diseñadores gráficos.