Maximiliano Demin-Melani Matzkin

Maximiliano Demin
Melani Matzkin

Comitente: RIVKA

Resumen: Fisioterapia, kinesiología, osteopatía.Maximiliano y Melani elaboraron su Trabajo Final realizado para la organización Rivka, dedicada a la fisioterapia, kinesiología y osteopatía desde 2012, ubicada en el centro de Córdoba. En la fotografía de arriba están con la Titular de la empresa, antes de su exposición.

Nuestros egresados dividieron su trabajo en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva, presentando un conjunto de piezas gráficas para identidad visual, papelería, editorial, cartelería, señalética, publicidad en redes sociales. Su trabajo incluyó definiciones sobre la realidad institucional de la empresa, sus aspectos históricos y el reconocimientos del conjunto de organizaciones que brindan servicios similares y combinados con tratamientos estéticos. Felicitaciones a nuestros egresados por haber finalizado esta etapa y deseamos que desarrollen su trabajo profesional del diseño gráfico exitosamente.