Egresado Diseño Gráfico

Maximiliano Pioli-Tomás Barolo

23.03.2021
Maximiliano Pioli
Tomás Barolo

Comitente: Heladerías Raquel

Resumen: Nuestros egresados, Tomás y Jorge, presentaron una carpeta de Trabajo Final correctamente diagramada y diseñada. Trabajaron para la heladería Raquel que se encuentra en la localidad de Suardi, Provincia de Santa Fe. La empresa cuenta con casi 60 años de trayectoria y es conocida en el mercado local y zonal.


Propuestas de los egresados


Las piezas diseñadas en este trabajo se realizaron según las necesidades del comitente, teniendo en cuenta el presupuesto disponible. Algunas propuestas de diseño serán implementadas a largo plazo y otras a corto plazo según las necesidades evaluadas. El Trabajo Final presentado está correctamente estructurado, con una etapa de relevamiento de información, realidad, identidad, imagen y comunicación existentes. Realizan análisis FODA, plantean objetivos. Diseñan un signo de identidad, su manual de usos, piezas gráficas institucionales, señalética, envases, indumentaria y publicitaria. Los atributos que representan los productos ofrecidos son: calidad artesanal, buena atención, responsabilidad, seriedad, confiabilidad, progreso y desarrollo.


 Felicitamos a nuestros Diseñadores Gráficos y Publicitarios por finalizar esta etapa y les deseamos un excelente futuro profesional.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES