22.12.2021
MAZZIERI NICOLAS

Comitente: CORDOBA ATHLETIC CLUB

Resumen: Córdoba Athletic Club, una Institución dedicada al rubro deportivo- social que fue fundada en 1882. Nuestro egresado ha trabajado en etapas, iniciando con un análisis general de las Dimensiones institucionales, Realidad, Identidad y Comunicación e Imagen institucional. Ha relevado la competencia, presentando un análisis FODA y el estudio del escudo existente. Realiza una propuesta de intervención que incluye diseño de identidad visual. Presenta un Manual De Uso y ha diseñado papelería institucional y un sistema señalético.