Melania Ortiz

15.12.2020
Melania Ortiz

Comitente: Secretaría de Carreras Cortas y Ciclos de Grado. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Region

Resumen: Este Trabajo Final fue realizado para la Secretaría de Carreras Cortas y Ciclos de Grado, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.

La UTN busca desempeñar un rol protagónico en el desarrollo científico- tecnológico que promueva el fortalecimiento de nuestra Nación. La Secretaría de Carreras Cortas y Ciclos de Grado, siguiendo estos ideales, desea lograr que la presencia de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, se vea multiplicada en diferentes ámbitos. Nuestra egresada ha trabajado para dar forma gráfica a diversas necesidades comunicacionales propias de una organización con fines académicos. Propone un isologotipo, papelería institucional y administrativa, gráfica de entorno, comunicación para redes, merchandising y una amplia serie de folletería. Felicitaciones a Melania por culminar esta etapa y todo lo mejor para su futuro profesional. Adelante.