Melania Viano-Jenifer Viano

03.05.2016
Melania Viano
Jenifer Viano

Comitente: Vito P. Fessia Maquinarias (de la localidad de Porteña, provincia de Córdoba)

Resumen: Nuestra egresadas presentaron en su defensa oral un conjunto de soluciones gráficas adecuadas a esta empresa, realizadas a partir de un exhaustivo análisis del rubro y la competencia. Con 50 años en el mercado, esta empresa estima pertinente revisar su comunicación visual.

El proyecto incluyó el diseño de un isologotipo, papelería administrativa e institucional, señalética, publicidad, web y redes sociales, envase para repuestos, gráfica para vehículos y piezas de merchandising e indumentaria. Su proyecto fue valorizado por el Comitente que contempla la posibilidad de aplicarlo proximamente.

Felicitamos a Melania y Jenifer deseándoles un gran futuro en el campo del

Diseño Gráfico.