21.06.2022
Melina Cohen

Comitente: Punta Hidalgo

Resumen: Este Trabajo Final está estructurado en dos fases, analítica y creativa. La recopilación de datos sobre las dimensiones institucionales, realidad, identidad, comunicación e imagen es amplia y detallada. Se incluyen elementos sobre la competencia, análisis FODA y definición de objetivos. Fue realizado para la Empresa: Punta Hidalgo - Resto Bar de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Ha diseñado un signo básico de identidad visual partiendo del brief de diseño. Plantea una propuesta de intervención, atributos, búsqueda gráfica de los signos identificadores primario y secundario. Ha realizado signos marcarios complementarios y un manual de usos. En cuanto a las áreas de intervención, se trabajó papelería institucional, gráfica de indumentaria, carta menú, folleto, displays de mesas, gráfica de entorno y arquigrafía. Incluyendo cartelería, pastilla, vidriera, gráfica de envases, bolsa y bandeja, etiqueta autoadhesiva, gráfica para redes sociales, publicaciones, flyers.