Melisa Anabela Retamar

06.12.2011
Melisa Anabela Retamar

Comitente: DIAC.

Resumen: Diac S.R.L. es una empresa que fabrica y comercializa en volúmenes de mediana y gran escala, mobiliarios y equipamientos realizados en tableros aglomerados. Este Trabajo Final es un verdadero aporte a la optimización de su comunicación integral. Desde el diseño del isologotipo (que mantiene del anterior su noción de ?encastre?), hasta cada una de sus propuestas en diversas áreas del diseño; han sido elaboradas por Melisa con cuidado y detenimiento.

Un muestrario de materiales intercambiable diseñado con imanes, para probar combinaciones de colores de los futuros muebles resulta una pieza innovadora y de verdadera utilidad para los clientes. Nuestra reciente egresada ha trabajado imágenes que muestran los croquis de los proyectos de amoblamientos diversos, convertidos en las fotografías de los mismos hechos realidad. Con este concepto trabajó la gráfica publicitaria e informativa general, para acercar a los clientes los productos y servicios que la empresa brinda. Felicitaciones y adelante.