Egresado Diseño Gráfico

Melisa Gudiño

09.06.2022
Melisa Gudiño

Comitente: -Jardín Maternal y Pre-jardín La Tortuguita Mimosa-

Resumen: Este Trabajo Final incluye una presentación e introducción al tema, desarrollo de una metodología proyectual, y organización en fases, analítica, creativa y ejecutiva.


Se trata de una Institución que brinda un servicio educativo y de cuidado de niños y niñas de entre 45 días y 4 años de edad. Nuestra egresada ha relevado dimensiones institucionales, objetivos, problemas, micro y macroentorno, para elaborar una propuesta adecuada a esta organización.Su desarrollo incluye también un análisis FODA, de los 7 vectores y de la competencia, planteando una estrategia comunicacional y conceptual en la que basa sus determinaciones de diseño.


Realizó rediseño de signo marcario, manual de usos completo, papelería institucional, mascota. Presenta programas con los siguientes nombres: "Renovando Identidad", "Comercialización del Servicio", "Identificando El Entorno" y también "Información y Comunicación en Medios Digitales".



Felicitamos a Melisa Yanina Gudiño, por su proyecto para el “Jardín Maternal y Prejardín La Tortuguita Mimosa” y por finalizar esta etapa. Adelante!

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES