Micaela Barrionuevo

14.08.2018
Micaela Barrionuevo

Comitente: Autoservicio Los Naranjos

Resumen: Nuestra egresada ha realizado su Proyecto de Trabajo Final para esta empresa del rubro autoservicio gastronómico ubicada en Frías, Santiago del Estero.

El trabajo incluye diversas etapas en las que realizó un relevamiento, análisis de datos y diseño de propuestas: signo de identidad visual, piezas de presentación empresarial, documentos administrativos, gráfica publicitaria, editorial, de envase, de entorno y cartelería. Los atributos que pretende expresar visualmente son: servicial, compromiso y unidad. Felicitamos a nuestra egresada por finalizar esta etapa y le deseamos todo lo mejor para su futuro.