Micaela Esteban-Gisella Mainero

Micaela Esteban
Gisella Mainero

Comitente: Sushi & Art

Resumen: Micaela y Gisella trabajaron para la empresa Sushi & Art, Arte culinario. Realizaron una propuesta de diseño de isologotipo que permite a esta empresa diferenciarse en un contexto en el que la competencia ha crecido. La propuesta del isologotipo está basada en la forma del crisantemo, símbolo relevante en la cultura japonesa, y en el estilo particular de los productos que la empresa comercializa: las variedades de sushi son: roll, maki, temaki y nigiri. Su valor cromático está relacionado con la cultura japonesa, y es aplicado correctamente en el conjunto del proyecto.

En las fotografías están nuestras egresadas, con los Titulares de la empresa, piezas gráficas y una canoa que amablemente trajeron para su degustación. Su trabajo final incluyó diversas soluciones de diseño gráfico para el local, su cartelería externa y gráfica interna, indumentaria, merchandising, gráfica vehicular, de envases, menú, avisos publicitarios, banner, flyer y presencia en redes sociales. Se trabajó ajustándose a presupuestos y costos de producción general. Felicitamos a nuestras egresadas, deseándoles un hermoso futuro diseñado.  ¡Adelante!