Micaela Jara-Sabrina Manavella

Micaela Jara
Sabrina Manavella

Comitente: Sana Tentación

Resumen: El Trabajo Final se ha realizado para un emprendimiento ubicado en Etruria, Córdoba, cuyo objetivo primordial es ofrecer viandas saludables durante la semana, para el almuerzo y la cena, con el fin de generar una alimentación equilibrada y completa para aquellas personas que no cuentan con el tiempo para cocinar.

Propuestas de las egresadas

Esta propuesta de diseño está estructurada en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva. Las propuestas de diseño incluyen: Papelería institucional; piezas de merchandising; gráfica para indumentaria; de envase; gráfica publicitaria; afiche social y educativo. Además presentan una propuesta publicitaria para Instagram; gráfica de entorno y señalética; cartelería y vidriera.

Felicitaciones por culminar este Trabajo Final, les deseamos lo mejor para su futuro profesional.