Milagros Gamboni Salome

03.05.2022
Milagros Gamboni Salome

Comitente: NAR - Nutrición Animal Rafaela, de Santa Fe, Argentina.

Resumen: Milagros Gamboni Salomé es nuestra egresada de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario, ha trabajado para la empresa NAR - Nutrición Animal Rafaela, de Santa fe, Argentina. Su propuesta incluye un conjunto de piezas gráficas adecuadas a las necesidades comunicacionales de la organización.

El trabajo se estructura en tres Fases, analítica, creativa y ejecutiva. Una vez realizado un cuidadoso relevamiento de datos sobre la empresa y el contexto, presenta un conjunto de Programas de trabajo de Diseño Gráfico, acordes a las Objetivos planteados. Incluye un rediseño del signo marcario, manual de uso del mismo, gráfica de entorno, cartelería, indumentaria, vehicular, publicitario ymerchandising.

Felicitamos a la nueva diseñadora gráfica y publicitaria por culminar esta
etapa y le deseamos un gran futuro profesional, adelante…