Nadia Santillán

03.07.2018
Nadia Santillán

Comitente: El Country Carnicería

Resumen: Nuestra egresada ha trabajado para dicha Carnicería de Bell Ville, Córdoba, que cuenta con 35 años de trayectoria. El Comitente aceptó y está implementando su propuesta de Diseño.

Su proyecto incluye tres etapas: analítica, creativa y ejecutiva. Ha realizado un relevamiento de datos de la organización, planteó atributos a comunicar, caminos creativos, búsqueda gráfica y visualización de su propuesta. Trabajó en diseño de papelería institucional, gráfica de entorno, publicitaria, merchandising, indumentaria y redes sociales.

Ha diseñado el manual de uso y presenta ficha técnica, sello de calidad y fotografías.

Con la consigna “tenemos lo que necesitás para tus comidas de todos los días”, la gráfica publicitaria expone íconos que representan los modos de cocción: horno, sartén, olla y parrilla. La empresa brinda a sus clientes folletería con recetas para diversos cortes de carne.

Nuestra egresada también ha propuesto cartelería externa e interna, gráfica de indumentaria, bolsas reutilizables y gráfica para redes sociales.

Felicitamos a Nadia por este logro, la alentamos a trabajar profesionalmente y le deseamos lo mejor para su futuro. ¡Adelante!.