Natalia Avila

17.11.2015
Natalia Avila

Comitente: Centro Cultural Alta Córdoba

Resumen: El disparador de Natalia fue el gusto por la conexión entre el arte, la cultura y el diseño, y porque de pequeña, cuando vivía en Alta Córdoba solía ir a pedir cuentos a la biblioteca y a clases de pintura. La idea fue volver y devolver una pequeña retribución al centro.

El trabajo se destaca por un minucioso y detallado diagnóstico que permitió segmentar los diferentes tipos de públicos para trabajar distintas acciones de comunicación. El nuevo signo de identidad propuesto logra una buena síntesis con tipografías de rasgos opuestos que conviven armónicamente. Se diseñaron una serie de afiches que proponen, en un juego de palabras, involucrar e invitar al público joven a participar de las distintas actividades que el Centro Cultural ofrece. La gráfica de entorno se adecua a la arquitectura y resuelve favorablemente los puntos dilemáticos. Todas las piezas propuestas plantean un plan de producción gráfica ajustado que permite una implementación viable y económica.

Felicitamos a Natalia por todo el camino recorrido y le deseamos un excelente desarrollo profesional!!!