Natalia Gisel López-María Florencia Ibáñez

Natalia Gisel López
María Florencia Ibáñez

Comitente: Hotel El Tala

Resumen: El Hotel El Tala está ubicado a dos cuadras de la Terminal de Villa Carlos Paz, y nuestras egresadas le ofrecieron un conjunto de propuestas de diseño que contribuirían a mejorar su imagen visual, considerando la amplia competencia que existe en la zona.

Esta organización pretende informar sobre los servicios que brinda, manteniendo los clientes que ya son fieles asistentes y sumando nuevos turistas a su ambiente familiar y de atención personalizada. El Trabajo Final ha incluído el diseño de un nuevo isologotipo, su aplicación a papelería y en soportes digitales, propuestas de folletería en diversos tamaños para ser dispuesta en la Secretaría de Turismo, cartelería externa e interna, publicidades en medios de la zona. Felicitamos a nuestras recientes diseñadoras gráficas y publicitarias. ¡Adelante!.