Natalia Marchetti-Alejo Signorile

Natalia Marchetti
Alejo Signorile

Comitente: Isoglio Competición

Resumen: Este Trabajo Final ha sido realizado en tres fases: analítica, creativa y de implementación. La empresa realiza mecánica orientada a la competición, preparando motores para autos de carrera (ingeniería y desarrollo), contando con un Banco de Prueba para ajustes y seguimiento.

Los estudiantes realizaron un relevamiento de la Realidad Institucional, exponiendo aspectos vinculados con la historia, la modalidad organizativa y operativa, los recursos materiales e infraestructura, la Identidad, Comunicación e Imagen. Estudiaron el diseño gráfico de la competencia, realizaron un análisis FODA, definieron los Objetivos y los atributos a comunicar de esta organización. La propuesta de nuestros egresados es completa y variada, han contemplado los soportes de comunicación visual usuales y diseñaron con una visión integral. Les deseamos todo lo mejor en su futuro profesional, ¡Felicitaciones, adelante!