Egresado Diseño Gráfico

Natalia Romero Céliz-María Lourdes Da Rosa.

05.09.2013
Natalia Romero Céliz
María Lourdes Da Rosa.

Comitente: Grupo Ergo Bienestar Físico

Resumen: Nuestras egresadas Natalia Romero Céliz y Ma. Lourdes Da Rosa expusieron la defensa oral de su Trabajo Final el 5 de septiembre de 2013 a las 10 hs. El trabajo fue para la empresa: Grupo Ergo Bienestar Físico.
El Trabajo Final ha incluído una propuesta de reformulación del isologotipo para Ergo Club, con su correspondiente manual de usos, el diseño de la Identidad Visual de Grupo Ergo, también con su manual, y un conjunto de piezas gráficas que responden a diversas necesidades.

Papelería institucional, comercial y administrativa, Gráfica de entorno, Diseño de Indumentaria, Merchandising, editorial, gráfica del sitio web.


Nuestras recientes diseñadoras eligieron investigar sobre el Arte Cinético y el Op Art, buscando la solución para representar gráficamente la idea de movimiento, expuesta en sus diseños mediante tramas diversas que se diseñan para variar respondiendo a las distintas estaciones del año: primavera- verano, otoño- invierno. Han relevado obras del artista Julio Le Parc, y hacen referencia a los tipos de movimiento real y virtual de estas corrientes artísticas que marcaron tendencia y logran aún estar vigentes.


La cantidad y variedad de piezas gráficas responde a las necesidades de la empresa y a sus posibilidades de inversión. Felicitaciones y adelante, les deseamos todo lo mejor para su futuros emprendimientos.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES