Nicolás Abril

09.09.2014
Nicolás Abril

Comitente: Di Luca, movimientos de suelo (de Córdoba).

Resumen: Con la presencia de los Gerentes de la empresa Di Luca, dedicada a los movimientos de suelos, nuestro egresado Nicolás, expuso la defensa oral de su Trabajo Final.

Con la presencia de los Gerentes de la empresa Di Luca, dedicada a los movimientos de suelos, nuestro egresado Nicolás, expuso la defensa oral de su Trabajo Final. La empresa, con amplia trayectoria y una cartera de clientes destacable ha implementado la propuesta de nuestro Diseñador Gráfico y Publicitario. El diseño del isologotipo es una actualización del existente, que suma legibilidad, impacto visual y ajustes ópticos. El isotipo es el resultado de una combinación entre una pala mecánica y la “D” de Di Luca. El slogan comunica positivamente los atributos y la función de la empresa en relación con otras: “Asegurar un buen crecimiento depende siempre de una buena base”. El proyecto se adecua a las necesidades comunicacionales de esta organización en crecimiento y su implementación en diversas áreas ya ha dado resultados efectivos. ¡Felicitaciones Nicolás, te acompañamos en tu futuro profesional!.