Noelia Chasampi-Mariana Machuca

Noelia Chasampi
Mariana Machuca

Comitente: Venezia

Resumen: El trabajo fue realizado para Venezia, la tradicional heladería-confitería de Barrio General Paz. En el proyecto se destaca la propuesta de isologotipo, que conjuga las actividades principales de la empresa y le permitiría posicionarse adecuadamente en el mercado. También por la innovación que propone la activación del isotipo y la intervención gráfica en el salón de la heladería.

Presentaron una serie de piezas gráficas para comunicar toda la oferta gastronómica de Venecia destacando siempre el servicio de Delivery, diferenciador según sus dueños.
Felicitaciones a las nuevas diseñadoras y les deseamos lo mejor para su futuro profesional.