Pablo Exequiel Peralta

13.12.2012
Pablo Exequiel Peralta

Comitente: Slalom Club (de Esquel).

Resumen: Slalom Club es una organización con 40 años de trayectoria en Esquel, Chubut. Cuenta con un importante número de socios que realizan deportes y con visitantes que disfrutan del centro turístico en las altas temporadas invernales. Exequiel es instructor de esquí de esta organización y como reciente diseñador decidió presentar su proyecto de Trabajo Final para cambiar la comunicación e imagen de manera sustancial, considerando que existe cada vez más competencia en la zona y centros cercanos.

Su propuesta de isologotipo y las diversas aplicaciones del mismo, actualiza la comunicación visual general. Entre sus diseños se incluyó cartelería de identificación y reglamentación, gráfica de indumentaria, -de suma utilidad para las temporadas invernales-; gráfica publicitaria y presencia del Slalom Club en redes sociales, entre otros. Felicitaciones a Exequiel y ¡adelante! en su tarea de abrir caminos al diseño en el sur de nuestro maravilloso país.