Pablo Landi-Ornella Gilli

Pablo Landi
Ornella Gilli

Comitente: Landi Metalúrgica

Resumen: La empresa metalúrgica Landi se encuentra ubicada en Morteros, tercera ciudad en importancia del departamento San Justo al noroeste de la provincia de Córdoba y tiene una trayectoria de 25 años de trabajo. Esta organización se dedica a la producción de diferentes accesorios para tambo, cortadora de metales, implementos apícolas, extractores eólicos y lo recientemente lanzado al mercado, la línea de productos orientados al sector lácteo.

Nuestros egresados Pablo y Ornella han trabajado en un conjunto de piezas gráficas para optimizar la comunicación de la empresa. Diseñaron una propuesta de logotipo y plantearon su aplicación en papelería institucional, diseño editorial, publicitario y gráfica de entorno.

Realizaron un relevamiento de información sobre diversos aspectos del sector, la comunicación propia y la de la competencia, presentando fotografías e información general. Lograron unificar visualmente la comunicación para la comercialización de productos muy diversos en su aplicación a folletería y catálogos de productos.

Felicitamos a nuestros egresados y les deseamos lo mejor para su futuro profesional. ¡Adelante!