Pamela Gisela Torta-María Yanina Fornero

Pamela Gisela Torta
María Yanina Fornero

Comitente: a&m viajes

Resumen: La empresa "a&m viajes", del rubro turístico está en franco crecimiento y ya ha aplicado el trabajo de diseño realizado por Pamela y María Yanina. El nuevo isologotipo parte de la rosa de los vientos y la estrella como símbolos de orientación, rumbo y destino. La elección del color verde otorga actualidad a la propuesta general y la distingue del resto de las empresas competidoras directas. Entre las soluciones de diseño se destacaron: papelería general, un tarifario y folleto de suma utilidad, bolsas de cartón y banners aplicados en un evento ya realizado, elementos de merchandising, afiches, gráfica para stand, membrete para correo electrónico y soluciones para mostrar la empresa en Messenger y Facebook, que ya están funcionando. Felicitamos a las nuevas diseñadoras por su esfuerzo y adecuación a la realidad en cada una de sus propuestas. ¡Adelante!.