Paola Conte-Jimena Molina-Valeria Romero

Jimena Molina
Valeria Romero

Comitente: Fábrica de pastas La Yema de Oro

Resumen: Paola, Jimena y Valeria han realizado su Trabajo Final para la Fábrica de pastas naturales La Yema de Oro, fundada en 1971 en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Presentan una Fase Analítica, con un relevamiento sobre dimensiones institucionales, la realidad, identidad, comunicación e imagen. Detallan aspectos de la competencia, el público y un análisis F.O.D.A y plantean un diagnóstico y un brief, para luego trabajar en una fase creativa y otra ejecutiva. Han diseñado: un signo básico de identidad con su correspondiente manual de uso; papelería institucional; gráfica de entorno/señalética; tarjeta magnética, carteles, imán, flyer/folleto; menú/listado de productos; gráfica de envases; publicitaria; digital, merchandising; indumentaria y vehicular. Esta empresa con 48 años de historia cuenta ahora con este conjunto de propuestas gráficas destinadas a renovar su imagen visual. Felicitamos a nuestras egresadas, deseándoles todo lo mejor en su futuro profesional.