Egresado Diseño Gráfico

Pau Ginés García

03.08.2021
Pau Ginés García

Comitente: Anadir S.A.

Resumen: Anadir S.A. es una empresa que personaliza prendas, uniformes y elementos de merchandising mediante bordados y sublimados.

Sobre la empresa


Tiene 17 años de trayectoria y ha trabajado para brindar servicios a clientes como Coca-Cola, Fadea, Grupo GEA, Dulcor, Vitnik, Fabrizzi, Send Box, etc.


Propuestas


Pau ha realizado un Trabajo Final detallado, muy comprometido con las necesidades reales de la organización, aportando un análisis detallado de cada uno de sus aspectos. El mismo se evidencia en la presentación de fotografías, información y fundamentos sobre lo existente en términos de comunicación visual e imagen institucional.


El Isologotipo propuesto mejora el signo marcario existente, sintetiza y simplifica manteniendo lo esencial. Se define un signo que funciona perfectamente a una tinta y esto es positivo para su reproducción y reducción de costos.


Todo el proyecto permite observar la dedicación en el diseño y en el análisis y fundamentos teóricos que corresponden a una instancia final de evaluación integral.


Felicitaciones a Pau por concluir esta etapa, deseándole todo lo mejor para su futuro profesional.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES