Paula Alvarez

06.09.2012
Paula Alvarez

Comitente: Casa de la Cultura Emeterio Carbajo (Tránsito, Córdoba)

Resumen: Paula Alvarez realizó su Trabajo Final para la Casa de la Cultura Emeterio Carbajo, de Tránsito, localidad ubicada a 100 kms. de Córdoba.
El proyecto incluyó un conjunto de piezas de comunicación orientadas a difundir el amplio abanico de actividades que allí se realizan, destinadas a la comunidad. Este Centro Cultural es una dependencia de la Municipalidad, en el que trabajan 30 profesores de diversas disciplinas dictando talleres y exponiendo las producciones culturales que allí se realizan.

El fundador de este espacio fue Emeterio Carbajo,-abuelo de nuestra reciente egresada-, por lo que el proyecto fue importante emotivamente, como continuidad de la obra ya iniciada por su familia.
Felicitamos a Paula por la tarea realizada, ¡y por ser “diseñadora pionera” en la localidad de Tránsito!.