Paula Araya

02.07.2019
Paula Araya

Comitente: Centro Samsi

Resumen: Este Trabajo Final presenta los diversos aspectos de la organización, sus objetivos y una estrategia para optimizar su comunicación visual.

Define los atributos, y realiza una búsqueda gráfica que plantea alternativas de isologotipo hasta llegar al diseño final. El Centro Samsi de yoga y tai chi es en Salta, Argentina, uno de los más antiguos y este trabajo plantea piezas gráficas que permiten posicionarlo, dando a conocer su trayectoria. Allí se dictan clases diversas de yoga clásico de la cultura Rishi del sur de la India. El proyecto incluye piezas gráficas institucionales, publicitarias, diseño de entorno, envases, editorial y un plan de producción con presupuestos. ¡Felicitaciones Paula!, ¡Adelante!.