Paula Eleonora Trozzi

16.06.2022
Paula Eleonora Trozzi

Comitente: Cine Gran Rex Córdoba

Resumen: Este Trabajo Final presenta piezas gráficas para optimizar la comunicación visual de esta empresa de larga trayectoria en Córdoba. Presenta análisis de la realidad, imagen, comunicación, identidad institucionales. Expone brief, análisis FODA, búsqueda gráfica, análisis y exposición del signo marcario, fundamentos

Este Trabajo Final presenta piezas gráficas para optimizar la comunicación visual de esta empresa de larga trayectoria en Córdoba. Presenta análisis de la realidad, imagen, comunicación, identidad institucionales. Expone brief, análisis FODA, búsqueda gráfica, análisis y exposición del signo marcario, fundamentos. Manual de usos. Ha diseñado papelería institucional, gráfica editorial, de entorno, de indumentaria, de envases, publicitaria.

El diseño del isologotipo logra comunicar el rubro a través del lenguaje gráfico elegido, ha logrado resignificar la corona, agregando el atributo de reunión familiar, y dándole un nuevo sentido a la misma.

Felicitamos a Eleonora y le deseamos un gran futuro profesional!