Paula Genesio-Débora Del Pórtico

Paula Genesio
Débora Del Pórtico

Comitente: Galliano Pastas y panadería

Resumen: La empresa Galliano fabrica y comercializa pastas y productos de panadería en San Francisco. Nuestras nuevas diseñadoras gráficas han elaborado una propuesta que contribuirá a mejorar y actualizar su comunicación visual, para llegar a nuevos públicos y afianzar el trabajo realizado desde hace más de cuarenta años por la empresa.

La propuesta de las egresadas incluyó un isologotipo que evoca pastas, grisines y a la vez puede significar un gráfico de empresa en crecimiento. Realizaron envases, diseño de gráfica para indumentaria con mensajes innovadores, opciones para página web y presencia en redes sociales. Las felicitamos, ¡adelante!.