PAULA MASSITTI

30.05.2017
PAULA MASSITTI

Comitente: Jardín Maternal y Pre Jardín Colores

Resumen: Se trata de una institución que brinda un servicio de educación preescolar privada a niños entre 1 y 4 años, desde 1997. Está ubicada en el centro de Río Tercero. Nuestra diseñadora relevó información y definió claramente el público usuario, el decisorio y los agentes influenciadores que recomiendan el lugar.

Propuso soluciones de diseño para las siguientes Areas: identidad visual, administrativa, de entorno, señalética, gráfica digital, cartelería y gráfica de indumentaria. Sus aportes son adecuados al tema y ajustados técnicamente, ha incorporado un conjunto de personajes ilustrados que dinamizan las piezas gráficas y las acercan a los usuarios. Felicitamos a Paula y le deseamos lo mejor para su futuro profesional. ¡Adelante!.