04.10.2021
PEREIRA VICTORIA

Comitente: MAQUINARIA PEREIRA

Resumen: Mario Pereira Maquinarias, la misma tiene su Casa Central en La Pampa y una sucursal en Villa Valeria. Córdoba. Argentina.

Mario Pereira Maquinarias, la misma tiene su Casa Central en La Pampa y una sucursal en Villa Valeria.Córdoba. Argentina. El proyecto realizado está organizado en una etapa analítica, una creativa y otra ejecutiva. Incluye el diseño de un signo de identidad visual, papelería institucional, manual de uso y sistema de piezas gráficas. Las áreas del Diseño Gráfico que abarca son:indumentaria, publicitaria, envases, merchandising, vehicular, digital, cartelería y vidriera.