23.06.2022
Rafael Sala

Comitente: Lácteos San Lucas

Resumen: Este Trabajo Final se organiza en tres fases, analítica, creativa y ejecutiva. Lácteos San Lucas, es una industria que se encuentra en la cuenca le­chera central de Argentina en la localidad de Luca, Provincia de Córdo­ba, Argentina y trabaja desde el 2003.

Este Trabajo Final se organiza en tres fases, analítica, creativa y ejecutiva. Lácteos San Lucas, es una industria que se encuentra en la cuenca le­chera central de Argentina en la localidad de Luca, Provincia de Córdo­ba, Argentina y trabaja desde el 2003. Actualmente se dedican exclusivamente a la fabricación de quesos, con capacidad para trabajar hasta 30 mil litros diarios de leche.

Nuestro egresado ha diseñado un signo de identificación visual que otorga mayor presencia a la empresa, aplicándolo en papelería institucional, gráfica de envases y publicidad.Ha presentado información completa y detallada, fotografías de la organización, análisis FODA, competencia, brief, realidad, identidad y comunicación.