Ramiro Fares-Augusto Paredes

Ramiro Fares
Augusto Paredes

Comitente: La Nonna

Resumen: Esta empresa familiar, fundada en 1980, trabaja en el rubro alimenticio, ofreciendo alimentos que derivan de la preparación y molienda de legumbres y cereales, harina de maíz, especias y condimentos.

Ramiro y Augusto dividen su Trabajo Final en etapas: analítica, creativa y ejecutiva. Plantean el diseño de tres programas en los que incluyen: diseño de isologotipo, papelería institucional, cartelería, gráfica de indumentaria, administrativa, cenefas, bolsa ecológica, catálogo, envases de granos y especias. Han definido plazos de implementación y presupuesto. Felicitaciones por haber culminado esta etapa, ahora se abre una puerta a su futuro profesional, les deseamos lo mejor.