Rodrigo Boetto

19.05.2015
Rodrigo Boetto

Comitente: Lácteos Budassi

Resumen: Nuestro Diseñador Gráfico y Publicitario expuso la defensa oral de este Trabajo Final destinado a brindarle a Lácteos Budassi una nueva Identidad Visual. El objetivo fue logrado: un isologotipo y piezas gráficas diversas que se resuelven con menos costos de producción y más calidad gráfica.

Un isologotipo pensado para responder a las exigencias de visualización y reproducción, pertinente al rubro, que se diferencia y logra ubicar a la empresa en el nivel que los productos merecen. Aplicaciones de etiquetas para todos los tipos de quesos, con variedad de colores estudiados para que se diferencien y un gran cuidado con la información legal y técnica que deben presentar. Otras propuestas fueron: cartelería externa, folletería, almanaque 2015 (ya implementado), gráfica administrativa y campaña publicitaria. Rodrigo expone también su dominio de la imagen fotográfica y su interés en la creación de ilustraciones que colaboran con la Imagen Visual general de esta organización. Un gran cambio para el crecimiento. Felicitamos a nuestro egresado que seguramente tendrá éxito en su desempeño profesional.