Rodrigo Ezequiel Rodriquez

26.08.2014
Rodrigo Ezequiel Rodriquez

Comitente: Club Municipalidad de Córdoba

Resumen: Rodrigo elaboró una propuesta amplia para el Club Municipalidad de Córdoba. Esta solución le permitió actualizar la identidad visual y diseñar varios elementos identificadores, para los distintos deportes.

Rodrigo  es nuestro egresado, su Trabajo Final fue una propuesta de Diseño Gráfico amplia para el Club Municipalidad de Córdoba. Elaboró un isologotipo que partió del escudo tradicional de la Municipalidad, adaptándolo al rubro deportivo, significando movimiento y dinamismo. Esta solución le permitió actualizar la identidad visual y diseñar varios elementos identificadores, para los distintos deportes. Además, trabajó en las áreas de gráfica administrativa, editorial, promoción y difusión, indumentaria, señalética, merchandising, etc.

La producción fotográfica fue realizada por Rodrigo, que apeló a los contenidos estudiados para obtención y manipulación de imágenes. Todas sus propuestas se adaptaron a posibilidades técnicas, consignó los costos y fundamentos de manera detallada en su trabajo. Felicitaciones y confiamos en que este Trabajo Final le abrirá nuevas puertas laborales. ¡Adelante!.